sábado, 16 de octubre de 2010

MARYLIN MANSON ESTUVO A PUNTO DE RENUNCIAR AL MUNDO DE LA MÚSICA

Heeeeey!! Hoy me gustaría dedicar esta entrada a mi compañera de blog (Manza) que lleva 9 días en Bristol de intercambio y quiero que sepa que se la echa de menos. Bueno, dejemosnos de sentimentalismos.
Hoy actualizo con una tétrica noticia que casi más que tétrica es asfixiante.
PALABRAS TEXTUALES:

“No me sentía inspirado para escribir letras de canciones y luego me hundí en un extraño pozo negro”, declaró.

El cantante Marilyn Manson casi dejó de hacer música el año pasado porque no encontraba ningún interés en escribir letras de canciones.
El rockero admitió que perdió su concentración y determinación hasta que los problemas con su ex esposa Dita Von Teese lo llevaron de vuelta al estudio de grabación.
Dijo, “Ya no tenía ningún interés porque sentía que la industria de la música llegó a un punto donde yo me sentía incompleto, indiferente. Lo sentía como algo muy deshumanizado, como un producto, como un cliché de lo que alguien debía sentir.”
“Realmente no me sentía inspirado para hacerlo y luego me hundí en un extraño pozo negro...No sabía qué quería y perdí mi identidad...No sabía quien era, porque no tenía nada”, continuó el músico.

Pero ahora, Marilyn está encantado con el álbum “Eat me, Drink me”, que salió de aquella oscuridad. El agregó, “Este es el disco que siempre quise hacer pero nunca hice”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario